Contacto

Si quires enviar alguna sugerencia, comentario, opinión, etc... no dudes contactarte con nosotros en el mail supercars102@hotmail.com

domingo, 30 de diciembre de 2007

Ford Shelby GT500KR



Ford y el legendario preparador Shelby celebran el cuadragésimo aniversario del modelo Cobra GT500KR desarrollando un superauto realmente increíble.


El Salón de Nueva York de este año fue el escenario donde se presentó oficialmente este vehículo, que saldrá a la venta al público en el 2008, año del aniversario número 40 del modelo original. Curiosamente la situación fue similar a la de ahora: fue presentado en el mismo salón en 1967 siendo vendido todavía al año siguiente.

La denominación KR del GT500 refiere a "King of the Road", apodo totalmente cierto ya que es el Mustang de producción más potente que se haya realizado. El modelo 1968 tuvo como base al GT500, de la misma forma que el auto recientemente presentado. Incluso ambos vehículos fueron desarrollados con estrecha colaboración con la casa Shelby.


Esta máquina tiene un motor V8 DOHC de 90 grados de apertura, con una cilindrada de 5409 cc y 32 válvulas. El supercargador que lleva hace que despliegue una potencia de nada menos que 540 HP, algo inédito para un Mustang de fábrica. Además tiene un par máximo de 691 Nm.

Su caja de cambios es un modelo Tremec TR6060 manual de seis velocidades. Es un auto relativamente pesado ya que se acerca a los 1780 kilogramos, pero la gran potencia del motor no hace sentir este defecto.

Shelby se encargó de dar su toque al interior del vehículo, donde la piel lo cubre casi todo. Y para dar aún más exclusividad al auto cada una de las unidades llevará una placa en la consola donde se señala el homenaje a los 40 años del modelo.

Se venderán sólo mil unidades del GT500KR, así que los interesados tendrán que apurarse para ser propietarios de una joya que representa historia y tradición.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Gemballa Mirage GT Black Edition (porsche)



Los coches se dejan de fabricar, pero el espírituo continúa… en las unidades que quedan por el mercado. Para el Porsche Carrera GT Gemballa había presentado su preparación Gemballa Mirage GT, de la que ahora ha sacado una nueva versión, todavía más espectacular si cabe, denominada Gemballa Mirage GT Black Edition.

Llantas de 19 pulgadas con gomas 265/35 delante y 335/30 detrás, un motor más discreto de 650 caballos (612 de serie) y un interior en piel y alcántara en rojo y negro, al igual que el resto del coche. Su precio, coche y preparación incluidos, $490.000.000

Viendo estas maravillas me pregunto si Porsche encontrará un digno sustituto al Carrera GT.